Trabaja con nosotros

El equipo de profesionales de forman el GRUPO RESA comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y ofreciendo el mejor servicio a nuestro cliente. Para todo ello, la empresa ha desarrollado una Política de Recursos Humanos que recoge tanto los valores tradicionales de nuestra empresa como nuevas herramientas de Gestión de Personas:

Entre las acciones destacamos:

  • Plan de igualdad: creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y desde el Departamento de Recursos Humanos se vela para que en todos los procesos se utilicen los criterios de igualdad y no discriminación.
  • Salud y Seguridad: siendo este nuestro punto clave en la compañía por el sector donde nos movemos, Grupo Resa mediante la información y formación que proporciona a todos los trabajadores aseguramos cuestiones tan importantes como la seguridad en el trabajo.
  • Conciliación vida personal y laboral con iniciativas que permiten alcanzar el equilibro y la compatibilidad entre ambas facetas de nuestra vida.
  • Desarrollo profesional: el mismo comienza desde el primer día que el trabajador se incorpora en la empresa, siguiendo por su evaluación de desempeño anual y su Plan de Formación.
  • Comunicación y dialogo constante entre el personal directivo de la empresa y el resto de la compañía con visitas frecuentes a las distintas delegaciones.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo: