Todo el personal directivo de la empresa está dedicado a la CALIDAD, trabajando para ser reconocidos como la mejor empresa especializada en el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas de andamiaje.

Convirtiéndose en una de las empresas más competitivas del sector, debido a nuestro máximo nivel tecnológico y desarrollo organizativo en materia de prevención, seguridad y salud laboral.

El camino ha sido largo pero ha dado sus frutos ya que tras varios años de intenso trabajo tenemos las siguiente POLITICA DE CALIDAD implantada en la empresa: El GRUPO RESA dispone de un Sistema Integrado de Gestión que abarca los procesos de diseño y fabricación de andamios y otras estructuras metálicas, así como a los procesos de instalación, montaje y desmontaje.

El Sistema de Gestión está basado en las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001: 2008, UNE-EN-ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007. Disponemos de certificados emitidos por Entidades de Certificación independientes.

Todo ello ha sido posible gracias al compromiso e ilusión de todas las personas de la organización y nuestro trabajo común. Nuestros objetivos estarán siempre comprometidos con la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente.