null

GRUPO RESA

GRUPO RESA es una corporación empresarial multinacional constituida por 19 empresas especializadas en el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas de andamiaje. Con dos líneas de actividad diferenciada:

FABRICACIÓN

Diseñamos, fabricamos y desarrollamos sistemas de andamiaje, tanto tubular como motorizado, comercializando una amplia gama de productos propios, certificados bajo las normativas especificas de aplicación en el sector, tales como andamios colgantes, andamios tubulares nuevos y de segunda mano, todos ellos en venta y en alquiler, así como proyectos llave en mano.

INSTALACIÓN

Instalamos nuestros sistemas de andamiaje en todo tipo de obras (industria, rehabilitación, edificación, etc.). Ofreciendo un Servicio Integral que incluye la ingeniería de proyecto, el transporte, el montaje, alquiler y desmontaje de las estructuras requeridas por nuestros clientes.
En la actualidad, hemos creado una de las empresas más competitivas del sector, debido a nuestro máximo nivel tecnológico y desarrollo organizativo en materia de prevención, seguridad y salud laboral, así como por la presencia que mantenemos en el mercado nacional e internacional.
Francisco Rios, Presidente Grupo Resa Andamios

MISIÓN

La misión de GRUPO RESA es atender las necesidades del sector de la construcción y el sector industrial en materia de andamiaje, proporcionando a sus clientes productos y servicios de calidad. Mejorar nuestros productos y servicios, facilitando permanentemente al mercado opciones económicamente interesantes, de alta calidad y por encima de todo seguras.

VISIÓN

Ser un Grupo industrial y de servicios líder, en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se caracterice por proporcionar una calidad de producto y servicio excelente a sus clientes, generando oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad.

PRINCIPIOS

Ofrecer a nuestros clientes un servicio que supere siempre sus expectativas, con una calidad y garantías de seguridad inmejorables, mediante la eficiencia e innovación constante. Así es como definimos nuestros principios.

SECTORES DE ACTIVIDAD

GRUPO RESA inició su actividad con una vocación clara: Ser líder en la prestación de servicios de andamiaje para la construcción. La evolución del mercado y la capacidad de anticipación de RESA hicieron que en los años 90 reorientáramos nuestra actividad hacia el sector industrial, siendo hoy en día el principal proveedor en este sector a nivel nacional.

EXPANSIÓN GEOGRÁFICA

A lo largo de sus más de 25 años de historia, GRUPO RESA ha sido capaz de generar una amplia red de delegaciones que nos permite acometer proyectos en países tan diversos como Arabia Saudí, Brasil, Colombia y China, entre otros. Lo que surgió como una modesta empresa local de servicios es a día de hoy una multinacional con presencia en 8 países y distribuidores en otros 12.