La Calidad es uno de los principios básicos que determinan el desarrollo de las actividades del GRUPO RESA. Todo el equipo humano que forma la compañía conoce y se identifica con nuestra POLITICA DE CALIDAD.

GRUPO RESA dispone de un Sistema Integrado de Gestión que abarca los procesos de diseño y fabricación de andamios y otras estructuras metálicas, así como a los procesos de instalación, montaje y desmontaje en toda la gama de andamio tubular, motorizado y colgante, que se vende o alquilan como nuevo o de segunda mano.

Empresa

EL SISTEMA DE GESTIÓN está basado en las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001: 2015, UNE-EN-ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007. Dispone de certificados emitidos por Entidades de Certificación independientes.

Productos

LOS ANDAMIOS TUBULARES de GRUPO RESA cuentan con Certificado de Producto conforme a las Normas UNE-EN 12810 Partes 1 y 2 y UNE-EN 12811 Partes 1, 2 y 3. Los andamios motorizados cuentan con el Certificado CE, sello que demuestra conformidad con la Reglamentación aplicable. Puede ver los certificados de cada uno de estos productos en el apartado productos de este site.