Fabricación

GRUPO RESA es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de andamiaje y líder en España en este sector. Nuestros avanzados procesos de diseño, desarrollo y fabricación dan como resultado productos de máxima calidad, tanto para andamios nuevos y como de segunda mano. Contamos con dos líneas de fabricación, andamio tubular y andamio motorizado (andamios colgantes), que comercializamos en régimen de alquiler o venta.

A lo largo de nuestra historia hemos sabido integrar nuevas herramientas de gestión y modernizar nuestros procesos de forma que en la actualidad contamos con avanzados sistemas que permiten cumplir tiempos y requisitos de calidad poco frecuentes en el sector. Nuestros procesos se basan en herramientas “Lean” que permiten implantar la eficacia en todos los procesos del negocio, eliminando las actividades que no aportan valor añadido, con el fin de generar beneficios tangibles para el cliente final.

I+D+i

Una de las características que diferencia a GRUPO RESA es la atención minuciosa que dedica a cada uno de los proyectos que desarrolla. Todos los montajes que realizamos pasan por nuestro departamento de Ingeniería, realizándose cálculos de carga, resistencia y simulaciones del comportamiento de la estructura. Mediante este proceso aseguramos la calidad y seguridad de nuestros montajes de andamios tubulares y andamios colgantes, independientemente de que el material empleado sea nuevo o de segunda mano. Por otra parte se optimiza el uso del material evitando la utilización de elementos innecesarios, lo que repercute en un ahorro para nuestros clientes.