El Departamento Técnico de Grupo Resa está compuesto por un equipo de Ingenieros y Técnicos cuya localización es la Sede Central del Grupo Resa; en concreto, este departamento cuenta con profesionales cuya campo de acción abarca, desde el diseño de estructuras especiales hasta la gestión “in situ” de Proyectos, pasando por la realización de cálculos complejos; adicionalmente, el Grupo Resa cuenta con Técnicos cualificados en todas sus Delegaciones.

La Oficina Técnica da servicio a las Fábricas del Grupo, a las Delegaciones, a Grandes Cuentas de Clientes, así como la asistencia técnica en obras, cuando es solicitado. Ingeniería e Innovación ha colaborado activamente en el desarrollo y puesta en marcha de los centros de producción internacionales como China, Colombia, Brasil…y está desarrollando nuevos productos, al mismo tiempo que mejora continuamente los actuales, sus aplicaciones y servicios.

Nuestro Departamento de Ingeniería cuenta con importantes herramientas de diseño y cálculo, reconocidas en el entorno industrial.

Nuestra experiencia es el mejor medio para ofrecer a nuestros Clientes un servicio excelente y rápido.