Trabaja con nosotros

El equipo de profesionales de forman el GRUPO RESA comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y ofreciendo el mejor servicio a nuestro cliente. Para todo ello, la empresa ha desarrollado una Política de Recursos Humanos que recoge tanto los valores tradicionales de nuestra empresa como nuevas herramientas de Gestión de Personas:

Entre las acciones destacamos:

  • Plan de igualdad: creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y desde el Departamento de Recursos Humanos se vela para que en todos los procesos se utilicen los criterios de igualdad y no discriminación.
  • Salud y Seguridad: siendo este nuestro punto clave en la compañía por el sector donde nos movemos, Grupo Resa mediante la información y formación que proporciona a todos los trabajadores aseguramos cuestiones tan importantes como la seguridad en el trabajo.
  • Conciliación vida personal y laboral con iniciativas que permiten alcanzar el equilibro y la compatibilidad entre ambas facetas de nuestra vida.
  • Desarrollo profesional: el mismo comienza desde el primer día que el trabajador se incorpora en la empresa, siguiendo por su evaluación de desempeño anual y su Plan de Formación.
  • Comunicación y dialogo constante entre el personal directivo de la empresa y el resto de la compañía con visitas frecuentes a las distintas delegaciones.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo:

He leido y acepto el Aviso Legal y Politica de Privacidad

EURO RESA, S.L. mantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de las personas que han establecido relaciones con nosotros enviándonos su currículum vitae. La finalidad del tratamiento de tus datos es dar curso a tu solicitud de empleo y gestionar el posible proceso de selección lo que puede incluir la participación en diversas pruebas de selección.

Por ello, le comunicamos que sus datos serán incluidos en un fichero pudiendo ser cedidos a empresas de trabajo temporal u otras empresas de selección de personal, con el objeto de que así pueda participar en ulteriores procesos de selección de personal. En caso de que sus datos hayan sufrido alguna modificación, le rogamos que nos los comunique mediante un escrito. Si no manifiesta su oposición por escrito en el plazo de 30 días, entendemos que otorga su consentimiento para los tratamientos señalados anteriormente. Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico info@gruporesa.com o escribiendo a la siguiente dirección: Área Empresarial Andalucía – Sector 1, C/ Serranía de Ronda Nº 6-8, 28320 Pinto, Madrid.

Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal y Política de Privacidad de nuestra página web www.gruporesa.com