Grupo Resa es una corporación empresarial multinacional constituida por empresas especializadas en servicios de acceso, pintura, aislamiento y protección pasiva contraincendios.
Nuestro objetivo es ofrecer servicios que superen siempre las expectativas, con una calidad y garantías de seguridad inmejorables, mediante la eficiencia e innovación constante. Facilitar permanentemente al mercado opciones económicamente interesantes, de alta calidad, y por encima de todo, seguras.
Nos enorgullece contribuir positivamente a esta sociedad global, generando oportunidades de desarrollo profesional y personal, pero también apoyando siempre el desarrollo sostenible que asegure el futuro de las próximas generaciones.
Grupo Resa se caracteriza por:

Fabricación propia

4 CENTROS ESPECIALIZADOS
Diseñamos, fabricamos y comercializamos sistemas de andamiaje tubular y motorizado, con una amplia gama de productos propios certificados bajo las normativas especificas de aplicación en el sector.
Contamos con 4 centros de fabricación altamente especializados, donde además de fabricar, se llevan a cabo todos los ensayos de los productos, resultado de la mejora e innovación.
Nuestras capacidades son: 3.250 Tm producción anual por turno, en andamio tubular; y 110 uds de producción anual por turno, en andamio motorizado.
Procesos lean
  • Reducción de sobreproducción

  • Reducción de inventario

  • Procesos pull solicitados por cliente final

  • Flexibilidad / Mejora Continua

Compromisos
  • 5 – 10% de la entrega anual estimada de producto terminado disponible en stock para entrega inmediata

  • 10 – 15% principales materias primas y elementos críticos disponibles en proveedores para pedidos urgentes

  • Mínimo 2 proveedores para los principales elementos, así como 2 plantas galvanización disponibles para dar servicio a cada fábrica

Proyectos multiservicio ad hoc

Grupo Resa inició su actividad con una vocación clara: ser líder en la prestación de servicios de andamiaje para la construcción en España. La evolución del mercado y nuestra capacidad de anticipación hicieron que en los años 90 reorientáramos nuestra actividad hacia el sector industrial, erigiéndonos hoy en día como el principal proveedor a nivel nacional en este ámbito.
Llegados al S.XXI, Grupo Resa interviene en cualquier mercado donde se precisen sistemas de elevación o multiservicio industrial: naval, energía, minería, petroquímica, off-shore, aeronáutica, eólico, etc.
En la actualidad, nuestras instaladoras son las más competitivas del sector, debido a nuestro elevado nivel tecnológico y desarrollo organizativo en materia de prevención, seguridad y salud laboral, así como por la presencia en mercados nacionales e internacionales, que nos posibilita acometer los mismos proyectos en cualquier parte del mundo.
model-services

Amplia cobertura geográfica

RED NACIONAL E INTERNACIONAL
A lo largo de nuestros casi 40 años de historia hemos sido capaces de generar una amplia red de delegaciones que nos permite acometer proyectos en países tan diversos como Arabia Saudí, Colombia y China, entre otros. Grupo Resa es hoy en día una multinacional con presencia en 8 países, y distribuidores en otros 10. Nuestra trayectoria internacional nos avala:
:: CUBA :: ÁFRICA OCCIDENTAL :: CHINA :: RUMANÍA :: CHILE :: ITALIA :: SAUDÍ :: PORTUGAL :: BAHREIN ::
:: BRASIL :: EEUU :: EGIPTO :: KUWAIT :: PERÚ :: BALCANES :: ISRAEL :: OMÁN ::

I + D + i

CALCULOS Y SIMULACIONES
Una de nuestras características diferenciadoras es la atención minuciosa que dedicamos  a cada uno de los proyectos que emprendemos. Departamento de Ingeniería propio, que junto a nuestras plantas de fabricación de equipos de acceso y una red de proveedores del más alto nivel, nos dota de la capacidad necesaria para acometer los proyectos más exigentes. Por otra parte se optimiza el uso del material evitando la utilización de elementos innecesarios, lo que repercute en un ahorro para nuestros clientes.