null

Servicio Integral de Accesos

Servicio Integral de Accesos

Más de 35 años ofreciendo Soluciones
Fabricación e ingeniería propias.
Adaptación al cliente
Independencia
Respuesta rápida
Proyectos a medida

null

Aislamiento

Aislamiento

Intervenimos en toda clase de instalaciones: industriales, calderas, líneas de fluido térmico de muy alta temperatura, conductos para terminales de gas, etc.
Proporcionamos una gama completa de servicios a nuestros clientes: aislamiento térmico (caliente y criogénico), acústico y soluciones CUI (corrosión bajo aislamiento).

null

Preparación de Superficies

Preparación de Superficies

Amplia gama de aplicaciones: limpieza, decapado, corte, demolición, etc.
Gran variedad de tecnologías disponibles: decapado en seco o húmedo, hydroblasting (UHP), granallado, chorro con abrasivo, etc.
Talleres propios y talleres móviles que permiten total adaptación al cliente.
Nuestro equipamiento puede configurarse y utilizarse también en las instalaciones de nuestros clientes.

null

Protección Pasiva Contraincendios

Protección Pasiva Contraincendios

Es un elemento integral de seguridad que protege estructuras de acero, válvulas y accionadores, conductos y soportes de tuberías, cubiertas y tabiques. Grupo Resa cuenta con las homologaciones de primer nivel para la aplicación de PFP: Chartek de Akzo Nobel Internacional y Pitt-Char de PPG, que permiten cualquier trabajo de recubrimiento intumescente, morteros ignífugos, juntas y paneles cortafuegos, sistemas fenólicos-sintácticos, etc.

null

Tratamiento y Protección de Superficies

Tratamiento y Protección de Superficies

Recubrimiento anticorrosivo: la pintura industrial nos permite valorizar el patrimonio y las estructuras industriales de nuestros clientes a través de la aplicación de sistemas de recubrimiento anticorrosivo de alta tecnología.
Reparación de hormigón y recubrimientos asociados, y reparación no metálicos.
Otras soluciones de estanqueidad, reparaciones, metalización, recubrimiento de suelo, etc.

null

Encapsulamiento

Encapsulamiento

Nuestra lámina de encapsulamiento crea un recinto de trabajo de elevada resistencia, seco, seguro, y posibilita la ejecución de trabajos en cualquier condición climatológica. Una vez cubierta toda la superficie, basta con aplicar calor mediante las pistolas térmicas provocando la retracción de la lámina, que adquiere toda su resistencia y tensión en pocos segundos. Resistencia al fuego: Euroclase B conforme a la normativa europea EN 13501-1:2002.

Modelo de Gestión Integral de Servicios

Grupo Resa

Software para la gestión integral de servicios

Grupo Resa desarrolla y distribuye RGM, un software de organización, planificación y control de la producción y multiservicios industriales.

 

Descubre RGM +